CARACOL NERITA

CARACOL NERITA

Generalidades

Los caracoles Nerita son un eficiente limpiador ideal para estanques más pequeños y acuarios comunitarios de agua dulce. El caracol Nerita es una de las mejores opciones para mantener controlados el alimento y las algas que no han sido comidos por los otros habitantes del acuario. Es pacífico pero conviene no sobre poblar su acuario.

caracolnerita

Los caracoles Nerita se originan en el Golfo de México y el Caribe y se encuentran en las regiones más bajas de los ríos. El caracol Nerita no debe ser alojado con ningún otro animal que quiera darse un festín con ellos.

El sexo del caracol Nerita puede determinarse si hay numerosos individuos de la misma edad en el mismo ambiente y alimentados con los mismos alimentos. En ese caso, las hembras serán más grandes que los machos. Para reproducirse, el caracol Nerita requiere agua salobre ya que tiene una etapa larval marina. Los caracoles adultos vivirán cerca de 1 año bajo las condiciones correctas.

Un limpiador, el caracol Nerita consumirá restos, comida no consumida y algas en el estanque o acuario. Si no hay suficiente alimento presente, dele un suplemento con una escama de calidad o pellets.

GUÍA RÁPIDA

Nivel de cuidado
 fácil
Comportamiento
 pacífico
Condiciones del agua
22,2 - 25,5° / KH 8 - 12 / pH 8,1 - 8,4
Tamaño máximo
3,8 cm 
Color
 negro, amarillo
Alimentación
 omnívoro
Suplementos calcio, oligoelementos
Hábitat
 Islas Marshall

VIDEOS SOBRE EL CARACOL ABEJORRO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No dudes en preguntarnos lo que sea. Puedes escribirnos directamente a [email protected] o mediante el formulario de contacto que hay a continuación.

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
REDES SOCIALES
DÓNDE ESTAMOS
4 1 voto
Valora esta entrada
Subscribirse
Notificación de
guest

1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios